luludsoo Juguete De Felpa Animales Rellenos Juguetes De Almohada. Decoración De La Habitación. Anciano Bebé. Oso / Dinosaurio / Pinganillo / Cerdo 55 cm (0.4 kg) Pingüinos

luludsoo Juguete De Felpa Animales Rellenos Juguetes De Almohada. Decoración De La Habitación. Anciano Bebé. Oso / Dinosaurio / Pinganillo / Cerdo 55 cm (0.4 kg) Pingüinos

€31.42

 €18.83
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Tamaño:55 cm (0.4kg)
|
Color:Penguins
Las ventajas de nuestros juguetes de peluche: 1) Para estimular la imaginación de los niños e inspirar su creatividad. 2) Para brindar cierta seguridad en lugar de soledad. 3) Para personas de cualquier edad con diferentes tamaños de elección . 4) Para mantenerse caliente y evitar el dolor corporal. 5) Para apoyar cualquier actividad. por ejemplo Cumpleaños. regalos para el día de San Valentín. regalo de Navidad. festivales de papá y mamá. compañero de viaje. hora de la siesta y de juego. Sugerencia importante 1. Por favor. use su mano para apretar el relleno después de recibir el paquete sellado al vacío. Espere un poco. luego este juguete de peluche podría recuperarse por completo. 2. Poner el sello de panqueque plano al sol puede ayudarlo a recuperarse pronto y bien Nuestros juguetes de peluche son ideales para el hogar como almohada o para personas especiales como regalo o como decoración personalizada. Ofrece un diseño de rostro vivo y colores cómodos. Fácil de abrazar y hacer una diversión. Advertencia: 1) No apto para niños menores de 36 meses. 2) No se puede separar. 3) Lavar a mano mejor y secar al aire.
❤ Este lindo y suave juguete de peluche es el mejor regalo para festivales y vacaciones. nadie puede rechazar el sello Kawaii.
❤ El relleno de algodón PP enriquecido está hecho de guata de seda apta para la piel y suave felpa. le da una mejor sensación de tacto de la piel. Es muy suave y se siente como si estuviera abrazando una nube.
❤ Exprima este suave peluche para aliviar su estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades.
❤ Como decoración para el hogar. haga que su hogar esté lleno de amor y calidez.
Recordatorio: No apto para menores de 24 meses. Evite tragar.

Ver más detalles