LFOZ PVC Animado Dragon Ball Modelo. paño Grueso. Juguete colección Estatua. Escritorio Juguete Decorativo Estatua Modelo de Juguete (16cm)

LFOZ PVC Animado Dragon Ball Modelo. paño Grueso. Juguete colección Estatua. Escritorio Juguete Decorativo Estatua Modelo de Juguete (16cm)

€60.67

 €34.50
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Este modelo realista se puede presentar como un regalo para sus amigos o familiares y es una colección digna de ser recopilada.Nombre del producto: Anime SculptureTamaño del producto: altura 16cm.Nombre del producto: Dragon BallNombre del rol del producto: BuuMaterial del producto: PVCFuente de trabajo: anime.Área de anime: JapónUsos: colección de preferencias personales. regalos. bonitos accesorios de animación de escritorio.AdvertenciaNo apto para niños menores de 8 años!El riesgo de asfixia es causado por pequeñas piezas que pueden tragarse.Aunque la imagen muestra el color más preciso. el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.Acerca de la estrategia de retorno ★:☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas. háganoslo saber lo antes posible. le responderemos dentro de las 24 horas.☆ 2. Si reconoce nuestros productos. no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas. agradecemos su aliento.Nota:Puede haber algunos errores en la medición manual. consulte el producto real.
◆ Todo el cuerpo es de piel rosada. la parte superior del cuerpo es semidesnuda. la parte inferior es un pantalón blanco y zapatos de color marrón oscuro. las manos izquierda y derecha llevan pulseras. las palmas grandes son gruesas y poderosas. y la elasticidad y la fuerza son muy fuertes.Todo el cuerpo es muy fuerte.
◆ El modelo de juguete está hecho de material de PVC de alta calidad. que es hermoso y le da un regalo maravilloso.
◆ Puedes poner a Buu en el escritorio. que será la decoración de animación de tu hermosa muñeca de escritorio.
◆ La fascinante estatua de 16 cm es hermosa y conmovedora. al igual que los personajes de la animación. que expresan vívidamente las expresiones y características de los personajes de dibujos animados.
Modelos de alta calidad: la artesanía exquisita. la visualización perfecta y el estilo único hacen que los modelos de personajes brillen.

Ver más detalles